15 de enero de 2012

MARY KAY

Esta entrada la tengo pendiente desde hace casi un mes, siento no haberla escrito antes, pero mas vale tarde que nunca ¿no?

Lorena, una chica encantadora, se puso en contacto conmigo a traves de mi pagina de Facebook ofreciendome una sesion de belleza totalmente gratuita para mostrarme la marca Mary Kay, de la cual es asesora de belleza.
Accedi encantada e invite a venir conmigo a mi Maria (Divinas Fresh).



Os paso a contar en que consistió dicha sesión, comenzamos con un tratamiento de manos completo con 3 pasos:


1.Crema extramoliente: con cera de abeja para proteger las manos, muy hidratante, cicatrizante, ideal para las zonas resecas como los codos o talones.
2. Exfoliante para manos.
3. Hidratante: dura incluso despues de varios lavados, hidratacion por 24 horas.
Eso es lo que promete, fue la parte que mas me gusto de la sesion, note las mano muy muy suaves.

Lorena nos propuso el "reto" de que asistieramos a la sesion maquilladas y asi probar el desmaquillante. No fui muy maquillada pero si que pude comprobar como se retiraba el maquillaje con facilidad, nos dio indicaciones de como desmaquillarnos para evitar la aparicion de arrugas, muy interesante.

Despues pasamos a un tratamiento completo de la piel que consistio en varios pasos:
Los productos que yo usé eran indicados para pieles grasas.


* Limpiador 3 en 1: Limpiador al agua, exfloliante, tonico en un solo producto. Bastante agradable en contacto con la piel y me la dejo suavecita.
* Vitaminas de dia: Con factor solar 25, promete dar luminosidad a la piel, calmarla y aportarle vitaminas. Tambien las hay de noche pero estas no las probamos, prometen fortalecer el colageno de la piel y relajarla despues del ajetreo de todo el dia. En este paso no note demasiado, ni luminosidad ni nada, quizas sea mi tipo de piel o que necesitara usarlas mas veces.
* Hidratante: promete una hidratacion por 10 horas. Para mi tipo de piel, grasa, promete controlar el exceso de grasa y controlar los brillos. Note la piel muy suavecita y sin brillos. Lo de controlar la grasa imagino que seria visible tras varias aplicaciones.
* Base selladora con color: con un toque de silicona para cerrar los poros y dar mayor cobertura. Con tratamiento antiedad que ayuda a unificar el tono de la piel. Para mi tipo de piel deja un acabado mate. Este fue el producto que mas me gusto como me dejo la piel con un tono uniforme y sin brillos.

Despues para finalizar probamos algunos productos de maquillaje como los polvos, sombras y labial. Lorena nos maquillo un ojo y nosotras intentamos igualar el otro ;).



En general los productos que mas me gustaron fueron los de tratamiento de la piel, pase una tarde agradable junto con una amiga y echamos un buen rato.

Si quereis contactar con Lorena estos son sus datos:

Lorena.
637.84.81.92.
lorenamg.marykay@gmail.com

web de la marca: http://www.marykay.es/



¿Qué os parece la marca? ¿Habeis probado algun producto? Contadme :)







24 comentarios:

  1. Me encanta mary kay, no lo puedo remediar jajjaja

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He porbaod alguna cosita en una sesión de estas a la que fuí hace bastante tengo ganas de probar el demaquillante de ojos, me han hablado mb de él.
    un besin
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No me gustó nada de nada. Para empezar no me dijeron q fuera sin maquillar y me dejó solo un algodoncito para que desmaquillara, que no me quitó ni la mitad del maquillaje (de la base, ni intenté desmaquillarme los ojos). La base, iluminador y en general lo que tuve en mi piel me dio mil brillos. Además la chica habló mal de las clientas del área de donde ella vivía. Vamos, un completo desastre. No sé si es que la que me tocó era así de mala y no hay q generalizar, pero no vuelvo más a una reunión Mary Kay ni aunque me paguen.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita,
      Te invito a un taller de cuidado de la piel de la marca y así puedes probar todos sus productos gratis.
      Te dejo mi teléfono y dirección
      Ana Fernández
      Tfno.630975152
      Email. Ycyourcompass@gmail.com

      Eliminar
  5. No he probado nadita de esta marca! >_<

    Pero eso de como desmaquillarnos para evitar arrugas....a ver si nos lo cuentas! ejjej

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  6. que divertido!
    yo no lo he probado nunca, la verdad
    besito

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, y si dices que las cremas de la cara, yo tambien tengo la piel grasa, van bien, pues me la apunto, porque estoy en busca de la crema perfecta para mi piel.

    Oyes dices que te enseño como desmaquillarte de una forma para no hacer mas arrugas, pues te dejo mi propuesta, una entrada de esta.

    Un beso y sigue asi.

    Vaneysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que chulo!probar asi los productos...te hubieses comprado alguno despues de haberlos probado?he oido que el desmaquillante de ojos es muy bueno...bs


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Siempre he tenido curiosidad por esta marca porque había una chica que lo enseñaba en mi gimnasio. Igual me pongo en contacto.

    Te invito a que pases por mi blog, que hace poco que he empezado

    Besos desde candyflossandmu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo he acudido a un par de sesiones ya de Mary Kay y la verdad es que se nota mucho cuando la marca es buena, sales con otro aspecto en la cara.

    ResponderEliminar
  11. Vanesa me anoto tu peticion y hare entrada sobre ello ;)
    Helena pues creo que me hubiera comprao la limpiadora 3 en 1, la hidratante y la base selladora, y el pack de tratamiento de las manos pero ya sabemos como esta la economia :S aunque sin duda si mas adelante me decido(y las pelillas me acompañan)me pondre en contacto con Lorena :)

    Gracias a todas por comentar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola entrepotis,

      Podéis recibir un taller de cuidado de la piel y automaquillaje totalmente gratis.
      Estamos en contacto,
      Ana Fernández
      Tecno. 630975152

      Eliminar
  12. Yo fui a una primera sesión hará cosa de un mes o más. La verdad es que los productos me gustaron, pero me parecen caros, la verdad.

    Yo ya tenía el desmaquillante, y es ciero que va genial, pero también es cierto que ayer compré el bifasico dde sephora porqué si va igual me ahorro 10€ del de Mary Kay, que vale 16!

    Y lo que no me gusta de mi asesora es que lo hace en dos clases diferenets, con lo cual te "obliga" a comprar dos porductos, pq aunque no te obliguen... se te quedan mirando como si fuera obligatorio comprar...

    No sé quzás es que me lo plantearon mal...

    Eso sí, almenos los productos de tratamiento (que son los que de momento yo he podido probar) sí que me han gustado mucho, de hecho me compré la base.

    ResponderEliminar
  13. Que buena experiencia1 Se la deben de haber pasado genial!

    ResponderEliminar
  14. Nos puedes contar cómo desmaquillarse para q salgan menos arrugas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lucia,
      Se desmaquillan los ojos, poniendo el producto en almohadilla de algodón, encima del ojo y siempre se hace un movimiento hacia la sien, vuelves al principio y repites la operación , nunca hacerlo al revés salen arrugas. Si tienes un desmaquillan te bifásico , mejor será para tu contorno de ojos.
      Ana

      Eliminar
  15. Hola te sigo desde hoy y te animo a que pases por mi blog estoy de sorteo es el primero que realizo y donde de un mes o asi habro otra mas jejeje asi que animaros chicas!!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas,

    He creado un blog nuevo hace poquito y me gustaria invitaros a participar en él ya que veo que os gustan los productos mary kay.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  17. No os dejado el blog... www.beautyblogamets.blogspot.com
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Buenos días chicas!!! lo primero felicitarte por tu blog y decirte que desde ya te sigo, yo he creado este fin de semana uno, esta bastante pobre todavía, tengo que aprender a manejarme por estos lugares, te dejo el enlace para que te animes a seguirme ok? http://asesoradebellezamarykay.blogspot.com.es/
    Lo segundo deciros que yo siempre he sido una enamorada de MAry KAy y este verano decidí liarme la manta a la cabeza y hacerme asesora de Mary Kay cosmetics en Madrid, y que estaré encantada de que me sigáis y de invitaros a un curso de belleza gratuito. un beso a todas!

    ResponderEliminar
  19. Hola a tod@s.

    Me ha gustado esta entrada en tu blog, yo soy Consultora de Belleza de Mary Kay en Barcelona y alrededores. Si alguna quereis probar estos productos u otros totalmente gratis y sin compromiso de compra, o queréis información, podeis poneros encontacto conmigo.
    E-MAIL: mkmaria87@gmail.com
    TWITTER: https://twitter.com/mkmaria87
    FACEBOOK: http://www.facebook.com/mariamarykaybcn

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo acerca de esta firma, he de decir que estoy encantada y a parte de ser clienta, soy consultora... A parte de nuestros cuidados básicos para la piel, tenemos miles de cositas mas... Soy de Valladolid, y distribuyo en toda España, si queréis poneros en contacto conmigo, podéis seguirme en mi nuevo twitter, @EmaryKayM o bien escribirme a MayitaMaryKay@gmail.com, estaré encantada de atenderos personalmente y acorde a todas y cada una de vuestras necesidades, ya que a parte de ser consultora, he estudiado estética, y diferentes cursos relacionados con todo esto!
    Un saludo y un besote! Muaaaaas!

    ResponderEliminar
  21. Si alguien es de barcelona
    Www.marykayspain.es/nataliabrugueras

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Gracias por comentar =)

Archivo del blog